¿Para qué edad es el arcoíris Waldorf?

El arco iris Waldorf se encaja en forma de arco una dentro del otro, puesto que cada pieza tiene una medida más pequeña que el anterior

El arcoíris Waldorf es un juguete muy sencillo, coloreada, visual, hecho de madera y puede ser de doce o seis piezas. El arcoíris Waldorf se encaja en forma de arco una dentro del otro, puesto que cada pieza tiene una medida más pequeña que el anterior.

El arcoíris Waldorf de seis piezas es perfecto para introducir los niños de un año al juego libre y con su propia exploración. Es justo en esta edad cuando se empiezan a interesar por los juegos de bloques o construcción. En torno los cinco o seis años ya serán unos expertos preparados por la versión de las doce piezas, aunque se pueden introducir antes, hacia los tres años. El arcoíris Waldorf presenta muchas oportunidades por el desarrollo infantil.

  1. Fomenta la creatividad y la imaginación , puesto que está basado en los principios de juego libre.
  2. Ayuda a trabajar la coordinación oculomanual y la psicomotricidad fina.
  3. Podrán guardar el arcoíris Waldorf muchos años, puesto que es muy visual y estético y queda bien en cualquier rincón, además lo podrán usar en la adolescencia y en la etapa adulta, por sus posibilidades.
  4. Fomenta la sostenibilidad porque está fabricado con materiales naturales.
 
Més informació