Respira Mejor

Respira Mejor

Respira Mejor es la primera clínica respiratoria de Sant Cugat. Su fundadora es Pilar Puyol, fisioterapeuta pediátrica especializada en fisioterapia respiratoria, con varios años de experiencia al extranjero y en Sant Cugat.

Pilar ha conseguido crear un centro único que trata todo tipo de patologías o enfermedades respiratorias, tanto de las vías altas como las bajas. Así, entre las patologías que tratan podemos destacar la bronquitis , los resfriados, la tos , la asma, las alergias, las otitis medias, la pulmonia , la rinitis , las infecciones gripals, la sinusitis , la amigdalitis, la conjuntivitis etc...

Respira mejor

Para poder abordar las diferentes problemáticas el centro cuento con el Balneario Respiratorio Método Dr. Pros y todo un equipo formado por fisioterapeutas respiratorios y osteòpates,  que funciona muy bien. La combinación de las técnicas confluyen en tratamientos individualizados muy efectivos, que se inician siempre para atender una patología pero que mejora la calidad de vida de la persona cuando a este tratamiento se suma el preventivo.

Muchos padres y madres encontramos a Respira Mejor, la solución en los problemas respiratorios de nuestros hijos que tanto nos preocupan.

Respira Mejor

 

La principal herramienta terapéutica del balneario respiratorio del Dr. Pros es la agua de mar natural, la primera agua mineromedicinal por excelència y un elemento terapéutico de gran espectro. Las propiedades curatives de esta agua son muchas: disol el moco, elimina los microorganismos, reduce la inflamación, aporta minerales, estimula el sistema inmunitari....

Así pues, la base del tratamiento tiene lugar en el balneario respiratorio con tratamientos como calor húmedo, duchas nasales y nebulitzacions .

Respira Mejor

La fisioterapia respiratoria es muy eficiente por movilitzar y sacar el moco, así como el osteopatia ayuda también en casos de otitis o sinusitis, entre otros. En definitiva, el tratamiento es global y holístic, con la ayuda de sesiones y terapias diversas que juntas consiguen ser muy efectivas por cualquier patología o problema respiratorio.

respira mejor

Si vuestros hijos o hijas sufren problemas respiratorios, no dejáis de visitar este centro, puesto que encontraréis un equipo muy comprometido que pondrá en marcha todas las herramientas necesarias para ayudarlos y para prevenir próximos episodios.

Hay que mencionar también, la gran tarea pedagógica que nos aportan sus pautas e indicaciones, que hace que los padres y madres de estos niños sepamos cada vez más como hacer frente a los diferentes síntomas, como interpretarlos y como actuar en cada momento.