Kids and Os

Kids and Us

Kids and Os es una de las mejores academias de inglés de Sant Cugat. Recomendarla por nosotros es muy sencillo porque somos madres usuarias y tenemos experiencia.

El primero que te llama la atención del centro es su imagen inequívocamente atractiva, los colores, el diseño, la fotografía, las ilustraciones, son de una calidad extraordinaria (que se extén a todos sus materiales).

Kids and Us

Pero, además, entrar por la puerta de esta escuela es entrar en un mundo aparte, un mundo lleno de niños y niñas, sonrisas, imaginación, fantasía y como no... inglés! La bienvenida siempre es con un Hello! y una sonrisa dedicada al niño.

Su decoración, pensada por los pequeños, innovadora y de diseño único y original es parte de la estampa de su filosofía. Si observas desde la sala de espera, verás profesores arriba y abajo, con una sonrisa y hablante inglés, haciendo un tren con los más pequeños para ir al lavabo, entreteniendo a niños que llegan antes de iniciar su clase o al acabar... Su joven directora, Diana, siempre atendiendo a padres y madres, niños y niñas es un encanto y muy dispuesta y resolutiva para cualquier problema con el que nos podamos encontrar. El lugar y su gente te inspira confianza y sabes que tu hijo está en buenas manos.

Kids and Us

Y no tan sólo por la cálida acogida que se los dan día a día, sino porque detrás de todo este escenario hay un trabajo muy serio, con un método muy muy elaborado, probado, y sometido a revisiones y adaptaciones constantes para mejorarlo.

Hablando con Sandra, su propietaria, nos confió dos ideas que nos hicieron pensar. La primera, es que escogió esta franquicia para crear una escuela de inglés para niños, y después de haber mirado muchas, porque su trabajo de mejora e innovación es constante, "es un método vivo, que evoluciona". Y por el otro, porque a pesar de que toda la puesta en escena es excelente porque los niños se sientan a gusto, el más importante y el que no pierden de vista es que el niño tiene que aprender inglés, sino, todo el resto no tendría un sentido más allá que el estético.

 

Kids and Os cuento con muchos recursos para lograr todos sus objetivos de aprendizaje. El equipo de profesores son seleccionados no tan sólo por su nivel o dominio de la lengua inglesa sino por una serie otras capacidades, habilidades y actitudes que tienen que demostrar tan durante la selección como después dentro del aula. Al final, se nota que todo el mundo trabaja a gusto y parecen una gran familia.

kids and us

La escuela garantitza el aprendizaje y el dominio de la lengua, si el niño, desde pequeño, va realizando todo lo recorrido año rera año hasta llegar a presentarse a los exámenes oficiales.

La escuela acoge desde bebés hasta adolescentes y es importante que empiecen el más pequeños posible para que la lengua sea integrada de forma natural a través de una inmersión al inglés, pero sin olvidar los objetivos curriculares exigidos por cada nivel.

Kids and Us     Kids and us5    Kids and us6      kids and us teens

También hacen casales, teatro, cocinahoras de cuento con inglés y muchas cosas más. Tienen materiales muy buenos y atractivos por los pequeños y para aprender divirtiéndose, que es el que ellos quieren. Las canciones, la mímica, los bailes, las historias etc... todo es pensado para los niños.

Kids and Us

Podríamos hablar mucho más de esta pequeña gran escuela de inglés pero pensamos que el mejor es que lo comprobáis vosotros mismos y ponéis un pie. Estamos seguras que no os decepcionará.