Espacio Vínculos

Espacio Vínculos es un centro de psicoteràpia, que ha abierto sus puertas este febrero 2014, con la intención de crear un espacio dedicado al bienestar familiar, al crecimiento personal y de pareja. Está situado en el centro de Sant Cugat, justo ante la Cruz Roja. El espacio es muy agradable y luminoso, lo han reformado con mucho gusto,... seguro que os sentiréis muy cómodas.

Interior espai Vincles

 

El proyecto nació de dos amigas, Beatriz y Ester, con el objetivo de dar apoyo a las familias y parejas sancugatenques cuando se encuentran en momentos de dificultad relacionados con el embarazo y el postparto, la infancia, la pareja y la sexualidad.

Els serveis de l'espai Vincles

Beatriz es psicóloga, especialista en psicología infantil y psicología perinatal, y madre de la Maia. Ester también es psicóloga, terapeuta de pareja y sexòloga. Después de hacer la carrera plegadas y pasar gran parte de la vida académica juntas, Ester y Beatriz trabajaron  en ámbitos diferentes, adquiriendo experiencia en sus especialidades.

A la cabeza de unos años vieron los puntos en común que tenía cada una de sus especializaciones y decidieron crear Espacio Vínculos.

sessi? de Psicoter?pia Infantil a Espai Vincles

A través del juego con la Maia, pudimos ver algunas herramientas que se usan a la terapia infantil, Bea nos explicó que las sesiones se desarrollan alrededor del juego y en un ambiente totalmente relajado.

El centro es un espacio ideal para trabajar aspectos que nos preocupan, tanto de los hijos como de pareja: los miedos, las inseguridades, las dificultades en el ámbito escolar, los conflictos de pareja, las dificultades de comunicación, la falta de deseo...  Trucáis e informaos!  Seguro que Ester y Bea os podrán resolver muchas dudas que a veces nos preocupan en exceso.

Este mes de mayo empiezan los talleres: unos espacios de reflexión y aprendizaje en grupo. Los primeros serán los talleres de  "masajepor bebés" y "masajes y juego por niños y niñas".

Espacio Vínculos: un centro muy recomendable donde poder confiar cuando tenemos preocupaciones y dudas.

Espacio Vínculos

c/ de la Mina, 25, 1r, 2ª

08173 Sant Cugat del Vallès

T: 93 002 75 86

M:  info@espaivincles.com