contingut promocionat
petit romea

 

 

Descubre la espectacular programación familiar del Petit Romea

Petit Romea ofrece en febrero y en marzo una programación familiar de calidad

El ciclo Petit Romea, la programación familiar del Teatro Romea de Barcelona, invita a los espectadores a soñar en familia en esta temporada 2021-2022. El arte nos ayuda a encontrar nuevas miradas y a buscar nuevas perspectivas de un hecho, de una situación, de una conversación…

Una programación familiar para soñar

El Petit Romea os propone diferentes espectáculos donde los artistas se convierten en los acompañantes de nuestra alma para soñar muy alto e imaginar hasta el infinito. Disfrutar de las artes escénicas en mayúscula y de todos sus lenguajes artísticos, en una programación dirigida a niños desde 0 hasta 12 años y sus acompañantes, donde hablamos del conocimiento y la responsabilidad, del paso del tiempo y de la necesidad de recordar para encarar el presente con optimismo, en un mundo donde todo el mundo se merece poder soñar.

 

La temporada empezó en noviembre con una fiesta inaugural muy satisfactoria para grandes y pequeños. El mes de diciembre las familias disfrutaron de 'Morena, el musical' de Matéis Peremiquel y Mar Monte y el mes de enero con 'Las aventuras del león vergonzoso' de Ruth Garcia y Helena Bagué.

Descubre el resto de espectáculos que te ofrece el Petit Romea.

Febrero 2022

'En espera de Will', el musical'

Tot esperant will petitromea

 

Un musical shakespearià para los menuts de Toni Sanos y Albert Mora que hace un retrato humorístico de la condición humana.

Tres clowns, la Pústula, en Gresca y la Mortadefam, se han reunido por la noche en un lugar solitario para ensayar una tragedia escrita por en Will, el cuarto miembro de la compañía, que encara no ha llegado.

Mientras esperan su amigo, los tres personajes reflexionarán sobre los temas más profundos de la existencia haciendo un retrato de la condición humana, mediante la música, el sentido del humor y el teatro dentro del teatro. Tampoco faltarán algunos bailoteos porque quede claro que, al final… la vida es una maravillosa comedia!

6 y 13 de febrero de 2022.

Pintamúsica

pintamusica petitromea

 

Un espectáculo de Berta Ros, Lorena Lliró, Gisela Juanet y dirigida por ella misma y Luciera Juanet. Una experiencia sensorial artística por el primero despertar escénico del bebé. Tres músicos, actores y cantantes nos llevan a crear una adaptación de un cuadro de Joan Miró. Un clásico del Petit Romea que este año celebra las 500 funciones realizadas. Recomendado de 0 a 5 años.

26 y 27 de febrero de 2022.

Marzo 2022

Alícia en el país de los móviles

alicia pais mobils petit romea

 

Una obra de Marta Buchaca a partir del original mito de Lewis Carroll dirigida por Jordi Andújar y con la composición

musical de Keco Colina. Un espectáculo que nos presenta una Alícia rabiosament contemporánea y actualizada que intenta recuperar su primer móvil. Recomendado a partir de 6 años.

5 y 6 de marzo de 2022.

Cinemúsica

cinemusica petit romea

 

Un espectáculo de Berta Ros y Gisela Juanet dirigido por Dani Coma. Una inmersión sensorial en las rutinas diarias de los niños. Cinemúsica estimula los sentidos del bebé a través de la música en directo, las artes del movimiento y el cine. Recomendada de 0 a 5 años.

19 y 20 de marzo de 2022

Cris, pequeña valiente

CRIS pequena valiente petit romea

 

Una obra escrita y dirigía por Ángel Calvente e interpretada por Cristina Jiménez, Carlos Cuadros y Yolanda Valle. Una obra galardonada a mejor espectáculo familiar a los Premios Feten2021, que explica la historia de la Cristina, una niña trans que lucha por su derecho a ser la persona que es y siendo y por un futuro repleto de libertad. Recomendada a partir de 6 años.

A partir del 27 de marzo de 2022