El domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Un Día de la Madre atípico por el actual estado de alarma y el confinamiento. Si no tenemos ni presupuesto, ni manera de comprar un regalo, prepararle manualidades o una sorpresa especialmente diseñada para ella será una idea genial y muy económica.
- Prepárale un almuerzo: Que te traigan el almuerzo a la cama es genial! Prepárale un buen almuerzo con la ayuda de papá o algún otro hermano o hermana. Elige su almuerzo preferido y si no lo tienes claro, inclúyele fruta pelada y cortada, algún dulce, zumo y café y cereales.
- Prepara una pedicura en casa: Cuidar los pies es una de las cosas más relajantes. Prepara un cubo con agua caliente y sales marinas. Acaba el masaje secando bien sus pies y hazle un masaje relajante con alguna crema o aceite. ¡Estará encantada!
- Un ramo: Si tienes un jardín recoge flores y si no, el desconfinamiento seguro que te permite acercarse a algún lugar donde haya flores. Si no puedes conseguir flores naturales, hazlas con cartulinas de colores.
- Una tarde de cine a casa: Escoge su peli preferida y acompáñala con un bol de palomitas, chocolate, los que más os guste.
- Hazle un pastel: Volverás a necesitar la ayuda de tu papá o algún otro familiar. Elabora aquel dulce que tanto le gusta, le encantará degustar un pastel hecho por su familia.
- Hazle un masaje: Aunque no lo hayas hecho nunca, y no sepas, recibir un relajante masaje es de agradecer y libera del estrés. Se lo puedes hacer en la cabeza, o en las piernas o la espalda con alguna crema o aceite de masajes.
- Escribe un poema: Escríbele unos versos con lo que sientes por ella. A ella le darás una buena sorpresa y tú te lo pasarás pipa pensando y escribiendo.