Vuelve el Festival el Más Pequeño de Todos

De el 7 al 22 de noviembre tendrá lugar la 11 edición del Festival El Más Pequeño de Todos, a 10 ciudades catalanas diferentes, entre ellas Sant Cugat. Un festival destinado a un público familiar con niños y niñas de 0 a 5 años. Pero, todo y está dirigido a un público infantil, trae espectáculos que también gustarán a los más grandes.

El Més petit de Tots

 

La fiesta inaugural tendrá lugar el próximo sábado 7  y domingo 8 de noviembre en Sabadell, al Teatro Principal. El acto empezará a las 11h de la mañana, hasta las 13:30h y contará con la presencia de Baboo Experience, la baby-discoteca más espectacular, proyecciones cenitales y con el DJ Gugugagà y la VJ Mademoiselle Oui Oui.  Los más pequeños también podrán disfrutar de los conciertos minúsculos con Pepino Pascual & Co., Lo Carrofil y, una atracción de feria singular de la compañía Efímero. Y algunas sorpresas más…

El Festival El Más Pequeño de Todos está diseñado para gustar a los más pequeños y, por eso, acerca los espectáculos con aforos reducidos, donde pueden ver y tocar de muy cerca y donde podemos vivirlo todo de manera más intensa. Se trata de espectáculos con una duración y una concepción del espacio diferentes y dónde caben y se mezclan varios lenguajes como la música, el teatro, la danza, el audiovisual y el juego.

El Més petit de Tots

El Festival tiene un fuerte compromiso con la creación contemporánea y, por eso, mira de aportar los mejores espectáculos que se producen en Europa y en nuestro país. También tiene una clara vocación internacional y, este año, habrá la presencia de varias compañías de FranciaAlemaniaBélgica y Portugal.

En Sant Cugat, se podrán ver 2 espectáculos a el Teatro de Mira-Solo  y a el Teatro-Auditorio de Sant Cugat:

Wanikan a cargo de Compagnie 4Hoog (Bélgica)

Domingo 8 de noviembre / De 2 a 5 años /A las 17h y 18:45h /Teatro de Mira-Solo

Lunes 9 de noviembre /De 2 a 5 años / A las 9:30h y 11h / Teatro de Mira-Solo

Little Night a cargo de Imaginart (Cataluña)

Domingo 15 de novembre / De 18 meses a 3 años / A las 11h, 12h, 13h, y 16h /Teatro-Auditorio Sant Cugat

Para ver toda la programaciónaquí

Un buen puñado de actividades y espectáculos que esperamos que disfrutáis con los más pequeños de la casa.