Sorteo de un cuento de Super Prota

A quien no le gusta leer un buen libro antes de ir a dormir? Y si además, eres el protagonista mucho mejor no? Pues ahora es posible con Super Prota donde los niños y niñas serán los protagonistas de su propia historia.

Super Prota

 

El proyecto Super Prota es un sitio web que nació con el objetivo de ofrecer a los más pequeños de la casa (niños de entre 0 y 9 años) un regalo original, divertido, educativo y fácil de crear. Se trata de un cuento personalizado que combina la tecnología más avance y un apoyo tradicional cómo es el papel.

Super Prota

Es fácil de hacer y en menos de 30 según ya puedes tener tu cuento listo. Sólo hay que escribir el nombre de la persona a quien se le quiere hacer el regalo, indicar si es niño o niña, subir una foto del protagonista y elegir un cuento. Después sólo hay que esperar que te lo traigan a casa y a disfrutar!

Actualmente se puede elegir entre 3 opciones: La granja y Buenas noches (recomendados por niños de 0 a 5 años) y El bastón mágico, por niños y niñas de 5 a 9 años.

Super Prota

Lo cuento Buenas noches ayudará a los pequeños a repasar los buenos hábitos antes de ir a dormir. El cuento La granja, es un paseo por una granja donde los niños y niñas conocerán los diferentes animales, que comen y los sonidos que hacen.

Con El bastón mágico, el protagonista vivirá una fantástica aventura donde el mundo real y el imaginario se fusionarán en una historia basada en las letras del nombre del protagonista.

Super Prota

En los tres casos, para aumentar la interactividad y diversión al final del cuento encontrarán un juego escondido que tendrán que descubrir.

Aparte de ser un regalo original y divertido, la misión de Super Prota también es la de ayudar a potenciar el hábito de lectura entre los más pequeños. Para conseguirlo es bueno introducir cuentos ya desde muy pequeños y una buena manera de hacerlo es con una buena elección del cuento.

Super Prota

Seguro que con el Super Prota conseguiréis que los niños y niñas sean amantes de la lectura y se lo pasen a las mil maravillas leyendo mientras aprenden. Y por eso Jan Pequeño sortea un cuento de Super Prota, no dudáis al participar, para hacerlo sólo hace falta que llenáis el formulario que encontraréis aquí abajo.

El sorteo estará abierto hasta el día 3 de febrero a las 24h y anunciaremos el ganador el jueves día 4 de febrero a través de nuestras redes.