Hagamos pollitos por Pascua

Estamos muy contentos de anunciaros que iniciamos nueva colaboración con nuestra estimada Anna Grossi de TeacherCrafts, un golpe al mes, nos traerá manualidades para hacer con nuestros hijos. Y hoy para empezar nos trae una divertida propuesta para hacer en familia estos días de Pascua. Gracias Anna y bienvenida!

Otro año, ya tenemos aquí la Pascua!!!

 

Los niños tienen fiesta en la escuela y no se te acude ninguna actividad para hacer con los niños? No te preocupes te propongo una manualidad que seguro que triunfará entre los más pequeños de la casa.

Manualitats pasqua nens

Hoy en día se conciencia mucho los niños desde muy pequeños sobre el reciclaje y qué mejor manera que apoyar desde casa esta iniciativa. Utiliza algo vieja para hacer alguna de nueva!

Qué necesitamos:

  • Hueveras de cartón
  • Pintura acrílica y pinceles
  • Pegamento blanco, tijeras y un bolígrafo permanente negro
  • Cartulina naranja
  • Plumas de colores

Manualitats pasqua nens

  1. Cortar la huevera y ponerlas en parejas, corta el acceso de cartón haciendo que quede el más redondo posible.
  2. Engancha con el pegamento blanco las dos partes.
  3. Píntalas/Repíntalas.
  4. Corta la cartulina en forma de rombo y dobla por la mitad para darle forma de pico, engánchalo y dibuja dos ojos con el bolígrafo permanente a continuación hiciera un agujero e incorpora la pluma..

Esta actividad tan fácil, es un recurso fantástico para hacer con los niños, seguro que muchos de los materiales ya los tenemos en casa.

Consejos: Si voces que el pegamento blanco no os engancha bien las dos partes intentáis hacer un poco de presión para ayudar a enganchar.

También podéis utilizar una pistola de pegamento si tenéis.

Todos los trabajos manuales necesitan la supervisión de un adulto.

Espero que os haya gustado y que tengáis una muy buena pascua! Hasta pronto