'Disney Live! Mickey's Music Festival' llega a Sant Cugat

Los cercanos 1, 2 y 3 de enero el Auditorio de Sant Cugat acogerá el espectáculo Disney Live! Mickey's Music Festival. Un show pensado tanto por grandes como por pequeños para disfrutar con los personajes y las canciones más conocidas de Disney .

Disney Live! Mickey's Music Festival

 

Junto a Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy , Ariel, Sebastià, Úrsula, Yasmin, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi , los espectadores podrán vibrar recordando las mejores historias de todos los tiempos.

A través de diferentes estilos musicales como el hip hop, el swing, reaggae, rock y country, los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo donde la música será el elemento principal pero dónde también se podrá disfrutar de acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas. Toda la familia podrá convertirse en un más de la pandilla Disney mientras caen globos gigantes del techo y los personajes de Disney bailan al escenario.

El espectáculo está producido por Feld Entertainemt y patrocinado por Turismo de Málaga. Tal como dice Kenneth Feld, productor y director ejecutivo de Feld Entertainemnt, explicar cuentos acompañados de banda sonora ayuda a los más pequeños a adentrarse en las aventuras que van pasando: "Una canción puede emocionar millones de personas de todo el mundo y Disney ha promovido este concepto durante años".

Disney Live! Mickey's Music Festival

Durante todo el espectáculo el público podrá interactuar directamente con los personajes haciendo que se sientan parte del show. "Hemos creado un entorno en el cual el público podrá conectar con las estrellas de Disney ", explica Alana Feld, productora de Feld Entertainment e hija de Kenneth.

Para tener más información sobre los horarios y las tarifas podéis consultar la agenda de Jan Pequeño o a través del Teatro-Auditorio.

SORTEO

A Jan Pequeño sorteamos 2 packs familiares (4 entradas) por el día viernes 1 de enero a las 19 h.

Tenéis tiempo de participar hasta el día 23/12 a medianoche, el día 24/12 justo antes de Nadal anunciaremos las dos familias ganadoras.

No dudáis al participar y disfrutar de este espectáculo lleno de magia y diversión.