17a edición del Cros Ciutat de Sant Cugat

El próximo 8 de noviembre todos aquellos niños y niñas amantes del deporte podrán volver a disfrutar del Cros Sant Cugat. Una cursa que organiza la Oficina Municipal de Deportes (OMITE) del Ayuntamiento y que cuenta con un gran número de participantes de todas las categorías.

Tan adultos como los más menuts, llenarán el Parque de la Pollancreda y se espera que este año se llegue a los 4.200 participantes.

Cros Sant Cugat

El Cros colabora con la Asociación Sant Cugat por el pueblo Saharaui (SCAPS). Los inscritos en la categoría de adultos abonarán 3€ que se destinarán a ayudar a esta entidad. El resto de cursas mantienen la gratuidad de años anteriores.

La cursa es una actividad competitiva, puesto que se enmarca dentro de la prueba clasificatoria para la final nacional dentro del circuito comarcal de Cros . Aún así, está tratada desde un talante familiar que hace que este acontecimiento acabe siendo una verdadera fiesta del deporte.

Cros Sant Cugat

 

Por aquellos que se quieran preparar, el sábado 31 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, podrán participar en el entrenamiento que se hará en el Parque de la Pollancreda. Quién quiera participar se tendrá que inscribir previamente.

La novedad más destacada de este año es la utilización de unos nuevos chips que permitirán consultar los resultados, justo después de acabar cada cursa. Las clasificaciones también se irán colgando en la web de lo OMITE a medida que se vayan acabando las cursas de todas las categorías.

Las inscripciones pueden hacerse presencialmente a las instalaciones de lo OMITE o vía online, hasta el 3 de noviembre.

Icona PDF Descárgate la Guía del Cross

Icona PDF Descárgate el Tríptico