¡Que vienen los Reyes de Oriente! ¿Preparamos la carta?

Una buena manera de esperarlos, es que los más pequeños hagan una bonita carta

Ya hemos recibido el año nuevo, y ya ha pasado Nadal, y ahora ¿qué toca? Pues esperar la visita más esperada del año para los más pequeños de casa. Hablamos de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente que, todo y la pandemia, no faltarán a su cita con los niños y niñas la noche del 5 de enero.

Porque su visita sea todo un éxito, ha llegado la hora de escribirlos la carta en la cual enumerar los regalos que se desean, y también recordar cómo de bien se han llevado durante el último año, desde su última visita. Y una buena opción aprovechando los días de vacaciones es dejar volar la imaginación, despertar la creatividad y hacer nuestra propia carta diseñada por los pequeños de casa. Una buena manera de preparar la llegada de los Reyes del Oriente pasando un rato divertido en familia.

¿Qué material necesitamos?

  • Cartulinas de colores
  • Rotuladores y pinturas de colores
  • Barniz
  • Pincel
  • Tijeras
  • Pegamento

¡Así las hacemos!

Hay muchas opciones para hacer la carta, y cada cual la puede diseñar a su gusto. Nosotros os proponemos que podéis dibujar o pintar los tres Reyes a la parte baja de la cartulina, y los podéis acompañar de regalos, o de aquellos elementos de estas fiestas que más os gusten.

A la parte superior de la cartulina, hacéis unas líneas para escribir la lista de vuestros deseos.

Cuando se haya secado la pintura, podéis dibujar globo junto a la lista de deseos, y finalmente, barnizáis toda la tarjeta porque luzca.

Si queréis añadir más elementos porque sea muy vistosa, posáis recortar la estrella que siguieron los Reyes en otra cartulina, y engancharla a la parte superior de la carta.

Cuando la tengáis a punto, dobláis la cartulina por la mitad, y al exterior pensáis de escribir nuestra dirección en una banda, y a la otra el destinatario, Sus Majestades.

Cerráis la cartulina enganchando con pegamento, y ya la tenéis a punto porque empiece la magia