Las nuevas actividades deportivas de la OMITE

OMET

El próximo día 1 de octubre, la Oficina Municipal de Deportes para Todo el mundo (OMITE) inicia las actividades anuales de deporte escolar.

 

Muchos niños y niñas ya se han podido inscribir a las actividades ofrecidas desde sus propios centros. No obstante, la OMITE ofrece también el que denominan GRUPOS ABIERTOS. Estos grupos estàn pensados para que ningún niño se quede sin hacer deporte. Y como novedad, este año, incorporan dos nuevas actividades: el Trail Running y el Balonmano.

Estas son las actividades de los GRUPOS ABIERTOS que la OMITE nos ha preparado por este año:

OMET

Para aquellos que encara no sabemos qué es lo Trail Running, se trata de una actividad que consiste al correr, saltar y superar pruebas de habilidad a la montaña. Aprovechando el Parque Natural de la Sierra de Collserola esta actividad deportiva acontece ideal para disfrutar del deporte en un entorno natural y saludable.

Y por todos aquellos niños que quieran conocer esta nueva actividad, el próximo sábado día 26 de septiembre se realiza una jornada de puertas abiertas.

Para más información de las actividades de los Grupos Abiertos, podéis consultar en este enlace:   Grupos Abiertos de lo OMITE.